Venta Maquina para Tratamientos Corporales

En nuestra Net siempre estamos a tu disposición para asesorarte en el tratamiento perfect para tu tipo de piel y que consigas los máximos resultados con tu tratamiento para el cuidado de tu cuerpo.

Lee atentamente las indicaciones de uso del producto. Hay cremas que deben usarse dos veces al día, solo por la noche o durante un periodo de tiempo determinado.

Una de las preguntas que más recibo es el tipo de aparatología con la que trabajamos en el centro. Muchas clientas nos preguntan por determinados aparatos, la mayoría movidas por publicaciones de “influencers

Continuando con la navegación acepta nuestra política de privacidad y uso de los cookies. Continuar

No provoca efectos secundarios. Es posible que se enrojezca la zona de la piel tratada. En ese caso desaparecerá en unas horas.

América es el continente con mayor producción y demanda de servicios en aparatología estética, todo esto de la mano de prestigiosas marcas reconocidas a nivel internacional que ofrecen seguridad y bienestar a todo centro estético que lo utilice.

Este tratamiento realiza un masaje con presión negativa, usando un compresor que aspira el tejido y separa las capas de la piel, la grasa y el músculo, con el fin de ablandarlos y mejorar la circulación de sangre y linfa.

El tratamiento completo es confortable. No hay necesidad de tiempo de recuperación, sin afectar por tanto a la vida standard y laboral.

Una vez exfoliada la pierna completa, se masajea con el Infoactivo Top quality Sculptor, que tiene triple acción: reductora, anticelulítica y reafirmante. Esta fileórmula va directa al origen de la formación de las irregularidades de la piel y regenera el orden celular para que sea el propio cuerpo el que elimine el exceso de grasa.

5mm penetration depth, heating the pores and skin tissue inside the focal region as many as 65-70°C temperature in just some seconds, creating the contraction on the all qualified tissues, which results in the top pores and skin lifting & tightening and pores and skin texture & tone.

El propósito de la radiofrecuencia Dalyance es mejorar la calidad de la piel del rostro y del cuerpo estimulando las colagenasas a través del calor producido en la epidermis y el tejido adiposo Los ultrasonidos de Dalyance forman microburbujas capaces de romper la membrana de la célula adiposa al hacer contacto con los adipocitos, transformando la grasa de un estado sólido a uno líquido para ser eliminada por el sistema linfático a través del tracto urinario.

La hidratación de la piel, tanto exterior como interior, es clave para mantenerla en buen estado y prevenir cualquier problema Sliceáneo. Beber abundante agua la hidrata desde el inside. El uso de un check here producto hidratante a diario ayudará a que la piel mantenga su humedad y a reforzar su función barrera.

Pero ¡recuerda! para conseguir mejores resultados debes ser constante y combinar su uso con ejercicio y buenos hábitos.

Maquina de presoterapia portatil perfecta para ponerla en cualquier lugar. Fabricado con materiales de alta calidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *